Publicidad

1 año Atrás
147 Visitas
Bicicleta Trek emonda talla 54 en Montilla
EUR2.700,00

bicicleta Trek Emonda en Montilla – ¡A todos los amantes del ciclismo en Montilla! ¡Aquí tienes una oportunidad emocionante para adquirir una bicicleta Trek Emonda talla 54 de segunda mano! Esta bicicleta está equipada con manetas y desviador DURA-ACE di2, cambio trasero Ultegra di2 y ruedas DT Swiss.

La bicicleta Trek Emonda es conocida por su rendimiento excepcional y su peso ligero. Esta talla 54 es perfecta para aquellos ciclistas que buscan una experiencia de conducción ágil y cómoda.

El grupo de la bicicleta solo tiene 1000 km, lo que garantiza su excelente estado y rendimiento. El cambio trasero ha recorrido solo 300 km. Además, la bicicleta no ha sufrido golpes ni caídas, por lo que se encuentra en un estado impecable.

Se entrega con un cargador nuevo para asegurar un funcionamiento óptimo del sistema di2. Con esta bicicleta, podrás disfrutar de la máxima eficiencia y precisión en cada cambio de marcha.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta bicicleta Trek Emonda talla 54 en Montilla. Es una oportunidad única para obtener una bicicleta de alta calidad a un precio asequible.

Contáctanos ahora mismo para obtener más detalles y concertar una visita. Esta bicicleta Trek Emonda es perfecta para aquellos que buscan un rendimiento excepcional y una experiencia de conducción única. ¡Aprovecha esta oportunidad y adquiere una bicicleta de calidad hoy mismo!

EUR2.700,00

Publicidad

Pulsera de seguridad para niños
Añadir a favoritos
Reportar abuso

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

© 2023 Miguel S. Florez - Todos los derechos reservados.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad