Publicidad

10 meses Atrás
131 Visitas
Segunda mano Renault kangoo en Montilla
EUR1.800,00

Interesados en adquirir un coche de segunda mano en Montilla! ¡Aquí tienes una oportunidad increíble de comprar una Renault Kangoo! Esta furgoneta cuenta con 138.000 km reales, reflejados en la ficha técnica del vehículo.

El estado de esta furgoneta es excelente tanto en su chapa, sin ningún bollo, como en su interior, con solo pequeños desperfectos propios de su edad, que no afectan su funcionamiento. Es importante destacar que la Renault Kangoo se encuentra en pleno funcionamiento y se utiliza a diario.

Si estás interesado en adquirir este vehículo, tienes la opción de comprarlo o cambiarlo por una berlina o coche de tu interés. Buscamos un intercambio por un coche de igual valor o superior, con una potencia de más de 140cv. En caso de existir una diferencia de valor, se puede negociar.

No pierdas la oportunidad de hacerte con esta Renault Kangoo en Montilla. Es la opción perfecta si buscas una furgoneta confiable y versátil para tus necesidades diarias.

Contáctanos ahora mismo para obtener más información y concertar una visita. Estaremos encantados de proporcionarte todos los detalles que necesites y responder a tus preguntas.

¡No dejes escapar esta oportunidad única de adquirir un coche de segunda mano en Montilla y disfrutar de la comodidad y funcionalidad de una Renault Kangoo!

EUR1.800,00

Publicidad

Pulsera de seguridad para niños
Añadir a favoritos
Reportar abuso

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

© 2023 Miguel S. Florez - Todos los derechos reservados.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad