Casa Buscar resultados Servicios ¿Conoces las Bonificaciones locales para la instalación de placas solares en Montilla?

Publicidad

8 meses Atrás
220 Visitas
¿Conoces las Bonificaciones locales para la instalación de placas solares en Montilla?
EUR0,00

Hemos redactado este artículo pensando en todos los propietarios de viviendas o negocios que están considerando la instalación de placas solares en Montilla.
Te proporcionamos información sobre la instalación de sistemas para el aprovechamiento eléctrico de la energía solar (placas fotovoltaicas), para autoconsumo y te mostramos las subvenciones y bonificaciones locales disponibles en Montilla para 2023.

En la actualidad, con el objetivo de fomentar y apoyar la adopción de energías renovables, se ofrecen diversas ayudas para los ciudadanos que invierten en equipos de autoconsumo. Todas estas ayudas están limitadas en el tiempo y condicionadas a una serie de requisitos. Por lo que debes asesorarte correctamente, antes de iniciar los trámites para tu instalación de placas solares.

Bonificación del ICIO
Se trata del Impuesto sobre Construcciones Instalaciones y Obras, el cual se puede consultar en la Ordenanza Fiscal n.º4 del Excmo. Ayuntamiento de Montilla y que se encuentra bonificado al 50%.

Bonificación del IBI
Se trata del Impuesto sobre Bienes Inmuebles que puedes consultar en la Ordenanza Fiscal nº2 del 2023 del Excmo. Ayuntamiento de Montilla y el cual se encuentra bonificado al 50% durante 4 años, hasta el 80% del conste de la instalación y únicamente para uso residencial.

Te invitamos a consultar el articulo completo en:
https://prinelan.es/instalacion-de-placas-solares-en-montilla/

EUR0,00

Publicidad

Pulsera de seguridad para niños
Prinelan
Prinelan
Miembro desde: 9 meses
https://prinelan.es
Ver todos los anuncios
680 * * * * * * * * *
Añadir a favoritos
Reportar abuso

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

© 2023 Miguel S. Florez - Todos los derechos reservados.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad