Publicidad

1 año Atrás
74 Visitas
Isla Canela (Huelva) – Agencia de viajes en Montilla

Agencia de viajes en Montilla – Tienes una oportunidad única de disfrutar de unas vacaciones en la hermosa Isla Canela (Huelva)! Esta agencia de viajes en Montilla te ofrece una opción de primera línea de playa para tus escapadas.

Disponemos de fechas libres para que puedas disfrutar de una estancia inolvidable. Tenemos disponibilidad desde el 1 de julio hasta el 15 de julio, del 23 de agosto al 30 de agosto, y a partir del 24 de septiembre.

Nuestro apartamento cuenta con capacidad para cuatro personas, ideal para familias o grupos de amigos. Cuenta con un dormitorio con cama de matrimonio, baño completo, salón con sofá cama de matrimonio, cocina, terraza y garaje.

La ubicación del apartamento es privilegiada, ya que se encuentra en una urbanización con acceso directo al paseo marítimo y en línea de playa. Además, podrás disfrutar de dos piscinas, una para niños y otra para adultos, pistas de pádel y tenis, zona infantil y amplias zonas ajardinadas.

Si deseas obtener más información o realizar una reserva, puedes contactarnos a través de Messenger o WhatsApp al número 655695194. Estaremos encantados de brindarte todos los detalles necesarios y ayudarte a planificar unas vacaciones inolvidables en la hermosa Isla Canela.

¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones de ensueño en Isla Canela con la ayuda de nuestra agencia de viajes en Montilla!

Publicidad

Pulsera de seguridad para niños
Añadir a favoritos
Reportar abuso

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

© 2023 Miguel S. Florez - Todos los derechos reservados.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad