Casa Buscar resultados Vehículos MERCEDES 220 SOLO 84 MIL KILOMETROS! – Coches segunda mano Monturque

Publicidad

10 meses Atrás
175 Visitas
MERCEDES 220 SOLO 84 MIL KILOMETROS! – Coches segunda mano Monturque
EUR8.500,00

Descubre coches de segunda mano en Monturque, una unidad exclusiva con pocos kilómetros reales y conservación impecable. Proveniente de un único dueño y con pintura original. Con 84.567 km, llantas de aleación de 17 pulgadas y pintura premium en plata cubanita. Además, cuenta con espejos abatibles eléctricos, luces automáticas y discos de frenos delanteros perforados de serie.

Este coche de segunda mano en Monturque ofrece asientos de cuero microperforados y ajuste eléctrico, equipo de sonido premium con subwoofer original, tornillos antirrobo, volante deportivo de tres radios y pedales deportivos de aluminio. Con un cambio manual de 6 velocidades y más.

Mantenimientos al día y realizados meticulosamente. Somos gente seria y confiable. Descubre coches Mercedes-Benz Clase C, A, S, G, CLK, GLS, GLC, GLA, 220d, 320 y más en Monturque. No te pierdas esta oportunidad de tener un Mercedes-Benz Clase C Sedan de calidad en Monturque.

EUR8.500,00

Publicidad

Pulsera de seguridad para niños
Añadir a favoritos
Reportar abuso

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

© 2023 Miguel S. Florez - Todos los derechos reservados.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad