Publicidad

1 año Atrás
89 Visitas
Mueble de baño con espejo en Montilla
EUR90,00

Si estás buscando un mueble de baño en Montilla con un encanto clásico, ¡has llegado al lugar indicado! Te presento este elegante mueble que se convertirá en la pieza central de tu baño. Con su estilo atemporal y su espejo a juego, este conjunto te brindará funcionalidad y estilo en un solo paquete.

Las medidas del producto son las siguientes:

  • Ancho: 84 cm
  • Fondo: 56 cm

Estas dimensiones te aseguran un espacio generoso para guardar tus artículos de baño mientras añaden un toque de distinción a tu decoración. Ya sea que estés renovando tu baño o buscando un mueble nuevo, este mueble de baño estilo clásico en Montilla cumplirá con tus expectativas y superará tus necesidades.

No esperes más para darle a tu baño el toque de elegancia que se merece. ¡Hazte con este magnífico mueble de baño y transforma tu espacio en un oasis de estilo y funcionalidad!

EUR90,00

Publicidad

Pulsera de seguridad para niños
Añadir a favoritos
Reportar abuso

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

© 2023 Miguel S. Florez - Todos los derechos reservados.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad