Publicidad

9 meses Atrás
161 Visitas
Oferta de trabajo camarero/a Montilla
EUR0,00

Oferta de trabajo camarero/a Montilla

¡Excelente oportunidad laboral en Montilla! Se precisa camarer@ para un bar en la zona. Si tienes experiencia en el sector y te apasiona el servicio al cliente, ¡esta oferta de trabajo es para ti!

El horario de trabajo es de tarde, con una jornada de 4 horas. Esto te brinda flexibilidad en tus horarios y la posibilidad de conciliar tu vida personal con tu trabajo.

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV al correo electrónico [email protected], a través de

Whatsapp al número 659171781, o contáctanos a través de Messenger.

Estaremos encantados de revisar tu perfil y evaluar tu candidatura.

En nuestro bar, valoramos la pasión por la atención al cliente, la amabilidad y la eficiencia en el servicio. Si eres una persona dinámica, proactiva y con habilidades para trabajar en equipo, ¡te estamos buscando!

No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo y desarrollar tu carrera en el sector de la hostelería. Además, tendrás la posibilidad de trabajar en un ambiente agradable y recibir una remuneración acorde a tu desempeño.

Aurora Membrives y todo el equipo del bar esperamos contar contigo. ¡No dudes en enviarnos tu CV y dar el primer paso hacia una nueva experiencia laboral en Montilla! ¡Gracias por tu interés y esperamos conocerte pronto!

EUR0,00

Publicidad

Pulsera de seguridad para niños
Añadir a favoritos
Reportar abuso

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

© 2023 Miguel S. Florez - Todos los derechos reservados.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad