Publicidad

1 año Atrás
263 Visitas
Psicólogo en Montilla
EUR0,00

Tu centro de psicología en Montilla se llama PrecisaMENTE, espacio de atención psicológica.
Como psicólogo sanitario, podrás encontrar en Javier Alcaide un profesional enfocado en ofrecer terapias psicológicas en Montilla que buscan ser eficaces, específicas y avaladas científicamente.

Terapias individuales, de pareja y familiares o grupales, o acciones formativas de ayuda y promoción de la salud forman el repertorio de actividades con las que Javier Alcaide pone a tu servicio su visión profesional para facilitar tu camino hacia las mejoras necesarias en tu calidad de vida, poniendo el foco en el vínculo terapéutico, la confianza e intimidad, la seguridad y la confidencialidad así como la flexibilidad y cercanía en todo el proceso.

Puedes encontrar a Javier Alcaide para consultas de psicología de forma presencial en Avenida de Andalucía, 30, 3° D, en Montilla, o si lo prefieres, puedes hacer tu consulta online por videollamada desde la comodidad de tu hogar.

No lo dudes, contacta con Javier Alcaide, psicólogo Sanitario en Montilla, responsable de PrecisaMENTE, espacio de atención psicológica.

Tlf: 622 19 02 19
Mail: [email protected]

EUR0,00

Publicidad

Pulsera de seguridad para niños
622 * * * * * * * * *
Añadir a favoritos
Reportar abuso

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

© 2023 Miguel S. Florez - Todos los derechos reservados.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad